Wavy Cursor Tail

piątek, 30 sierpnia 2013

LUDMILA I NATY - ''PELIGOSAMENTE BELLAS''

Tekst:
1.Ludmila: Aunque no quieran, caen poco a poco
con mis encantos yo los puedo dominar
de mi no se pueden escapar

Naty: Cuando me miran, van quedando bobos
se paralizan pues  soy espectacular
de mi no se pueden escapar

Ludmila y Naty: es tarea no rutina
nosotras somos genuinas
ahora quien,quien ganara?

Ref.  Ludmila y Naty: 
Irresistibles, siempre tan fabulosas
increibles, bonitas, muy hermosas
ivertidas y peligrosamente bellas
bellas somos bellas

Irresistibles, siempre tan fabulosas
increibles, bonitas, muy hermosas
ivertidas y peligrosamente bellas
bellas somos bellas

2. Naty: Los hipnotizo con mi pelo largo
con mi perfume los hechizo sin hablar
de mi no pueden escapar

Ludmilla:
esta tarea no es rutina
nosotras somos geniunas
ahora quien, quien ganara?

Ref. Ludmila y Naty:
Irresistibles, siempre tan fabulosas
increibles, bonitas, muy hermosas
ivertidas y peligrosamente bellas
bellas somos bellas


yo soy la unica, enloquces con mi musica
divas en accion, somos pura diversion
uuoh oh oh
y somos pura diversion

Irresistibles, siempre tan fabulosas
increibles, bonitas, muy hermosas
ivertidas y peligrosamente bellas
bellas somos bellas

Irresistibles, siempre tan fabulosas
increibles, bonitas, muy hermosas
ivertidas y peligrosamente bellas
bellas somos bellas.

A teraz jeszcze parę zdjęć do piosenki:)













Gify z "Peligosamente Bellas":)












Brak komentarzy:

Prześlij komentarz

Prosimy o komentarze. Nawet najmniejszy dla nas dużo znaczy :)