Wavy Cursor Tail

piątek, 15 listopada 2013

VIOLETTA 2 YO SOY ASI




Tekst piosenki:                                            
Vilu -                                                                        
Escucha y siente
sube el volumen vas a 
Enloqucer, enloquecer ,enloquecer Oh.
                                                                           

Diego -
Entiende y siente
De corazones rotas
Soy el rey, yo soy el rey, soy el rey Oh...

Juntos -
Escucha mi cancion


Vilu -
Haz lo que te dicta el corazón


Diego -
En mi ritmo ponte a bailar
Esto es especial

Juntos -
Mi estilo te va a conquistar


Diego -
Tus pies ya se mueven al compas
Se que no lo puedes evitar


Vilu -
Es como sin alas volar


Juntos -
Mi estilo te va a conquistar

(ESTR.)
*
Vilu -
Y es que yo soy asi
Mi vida es alocada
Siento que voy a mil
Contigo todo cambia

Diego -
Y es que yo soy asi
Con solo una mirada
Vas a quedar de mi
Por siempre enamorada
*


Vilu -
Escucha y siente
Mil mariposas hay dentro de mi
Si te acercas asi

Diego -
Entende y siente
Estoy aqui la fiesta
Va a empezar, va a empezar,
la fiesta va a empezar


Juntos -
Escucha mi cancion


Vilu -
Haz lo que te dicta el corazón


Diego -
En mi ritmo ponte a bailar
Esto es especial


Juntos -
Mi estilo te va a conquistar


Diego -
Tus pies ya se mueven al compas
Se que no lo puedes evitar

Vilu -
Es como sin alas volar


Juntos -
Mi estilo te va a conquistar

(ESTR.)

*
Vilu -
Y es que yo soy asi
Mi vida es alocada
Siento que voy a mil
Contigo todo cambia

Diego -
Y es que yo soy asi
Con solo una mirada
Vas a quedar de mi
Por siempre enamorada

*

Diego -
Oye muñeca
Yo soy asi
Pregunta por ahi


Leon -
Pero contigo


Vilu -
Todo cambia,
Cuando te acercas a mi


Leon - Tu ojos me hacen sentir
Que estoy, Volando, volando

Vilu -
Tu precensia, mi mundo completa

Diego -
Te hare mi princesa
Hoy con un beso

Juntos -
Escucha mi cancion


Diego -
Tus pies ya se mueven al compas
Se que no lo puedes evitar

Vilu -
Es como sin alas volar
Mi estilo te va a conquistar

(ESTR.)
*
Vilu -
Y es que yo soy asi
Mi vida es alocada
Siento que voy a mil
Contigo todo cambia


Diego -
Y es que yo soy asi
Con solo una mirada
Vas a quedar de mi
Por siempre enamorada


Vilu -
Y es que yo soy asi
Mi vida es alocada
Siento que voy a mil
Contigo todo cambia


Diego -
Y es que yo soy asi
Con solo una mirada
Vas a quedar de mi
Por siempre enamorada

*


Diego  - turkusowy

Violetta - fioletowy

León- niebieski

razem-czarny

Brak komentarzy:

Prześlij komentarz

Prosimy o komentarze. Nawet najmniejszy dla nas dużo znaczy :)